Dance Center Valencia es una de las más prestigiosas academias de baile para niños en Valencia, en la los más pequeños de la casa aprenderán lo que es el ritmo de forma divertida y aprenderán pasos con los que sorprender a toda la familia. Nuestras clases son amenas y en ellas ponemos en contacto a niños y niñas con la música y el movimiento acompasado.

Tenemos clases para todas las edades hasta clases para adultos. Además contamos con un amplio horario para adaptarnos a tus necesidades..

Impartimos clases de iniciación a la danza y ballet infantil, clases de hip hop, reggaetón, voguing, danza urbana, heels formation, new style, house, twerk, lyrical jazz, old school, danza contemporánea, dancehall, gangsta, break dance, sexy style, etcétera. arde y ofrecemos distintas clases que van desde pilates y yoga, hasta baile moderno, danza oriental, hip hop, breakdance, tribal fusión, ballet, etcétera.

Con unas cuidadas instalaciones y un equipo de profesores experimentados y que rebosan energía y pasión por el baile, estamos deseando que te unas a nuestra familia. Pregunta por nuestros horarios y precios desde aquí.

Llámanos - Telf: 96 071 91 24
96 071 91 24 cómo llegar