Ya sabes que en nuestros campamentos de baile en Valencia abarcamos distintos estilos de baile como el sexy style. En las siguientes líneas te explicamos en qué consiste.  


Esta modalidad se engloba en el mundo de la danza urbana contemporánea. Lo que hace es usar movimientos combinados suaves y fuertes para llevarlos a un nivel en el que se explote más la sensualidad. En Dance Center Valencia te ofrecemos la posibilidad de probar con este tipo de baile que exige ser muy precisos en los pasos. Hablamos de pasos y movimientos muy marcados, cortos y femeninos. Aunque no se conoce exactamente su origen, el sexy style aparece vinculado a la popularización del llamado New Style, un estilo algo más femenino dentro del mundo del Hip-Hop. En otras palabras, se trata de una feminización del estilo duro del Hip Hop. 


Entorno al sexy style han ido surgiendo otras variantes como el Heel Dance y el Wacking. El primero sería lo mismo que el sexy style pero añadiendo la complicación de unos tacones. Por su parte, el Wacking es un estilo que proviene del Locking y que se basa en movimientos rápidos, circulares y contorsionados de los brazos aunque siguiendo un estilo más funk. Si no te queda clara la esencia de este baile anímate a descubrirlo en nuestros campamentos de baile en Valencia. Atrévete con esta forma de expresión corporal a través de movimientos enérgicos. Recuerda que para este tipo de baile tienes que estar en forma ya que se trata de un ejercicio aeróbico de cierta intensidad.