Te ofrecemos recibir las mejores clases de hip hop en ValenciaNo dejes para mañana lo que puedes empezar a hacer hoy.

Si te acercas a conocernos a Dance Center Valencia te podremos asesorar para que te inicies en este noble arte.

Para animarte hoy vamos a dar un repaso por los personajes más famosos de este mundillo. Podemos empezar con Run DMC, un grupo sin el que probablemente no existiría el hip hop. Marcaron tendencia integrando guitarras y rock a su música. Son la imagen del rapero callejero clásico, los padres del hip hop. En segundo lugar tenemos a Public Enemy, famosos por sus letras de contenido político y agresivo. Su disco más emblemático es It Takes a Nations of Millions to Hold us Back, que les ayudó a dominar la escena rapera de 1988 y los años posteriores.  

Jay Z ha sido reconocido como el mejor rapero de la actualidad, manteniendo su reinado desde los años 90. Ha vendido millones de discos y su técnica es reconocida y admirada entre todos los raperos, ya que en el estudio, al grabar sus discos, es donde improvisa todas sus letras.   

Por último, hablarte de Eminem, con Marshal Matters a la cabeza. Sus letras son mucho muy diversas que las otros grupos o solistas, con vivencias personales mezcladas con humor y mucha astucia a la hora de hacer las rimas. Durante un tiempo estuvieron en silencio, pero ahora están de regreso con más fuerza que nunca.

Recibe las mejores clases de hip hop en Valencia y ponte en forma mientras te diviertes. ¡Visítanos!