Como especialistas en clases de baile de salón en Valencia sabemos que un poco de música es la clave de la felicidad. Estadísticamente, las personas que bailan son mucho menos propensas al estrés y se sienten más satisfechas. Para contagiarte un poco de esa alegría, hoy te proponemos echar un vistazo a las películas con más ritmo de la historia. ¡Ponte los zapatos de baile porque allá vamos!

1. Flashdance.

Según nuestros expertos en clases de baile de salón en Valencia, este film se estrenó en 1983 con un inmenso éxito en taquilla. Flashdance nos cuenta la historia de Alexandra Owens, una aspirante a bailarina profesional de dieciocho años. Aunque Alex no tiene formación, familia ni contactos, su tesón y el apoyo de sus amigos la llevarán a perseguir su sueño.

2. Cantando bajo la lluvia.

Cantando bajo la lluvia es uno de los mayores musicales de la historia de Hollywood. Situada en los años 20, esta película narra los problemas de dos productores para convertir su proyecto de película muda en un musical, siguiendo las exigencias de los estudios para los que trabajan. El principal obstáculo lo encontrarán al darse cuenta de que su famosa protagonista no sabe cantar ni bailar. Una obra maestra del humor para la que no pasa el tiempo.

3. Billy Elliot.

Ambientada durante la depresión de Reino Unido en los años ochenta, Billy Elliot trata las aventuras y desventuras de un niño de once años determinado a convertirse en intérprete de ballet. A espaldas de su rudo padre (interesado en hacer de él un boxeador), Billy se une a las clases de danza de su escuela, comenzando un largo periplo.

En Dance Center Valencia lo sabemos todo sobre la danza. Por ello queremos invitarte a que te pongas en contacto con nosotros y comiences tu propia aventura.