Bailes más practicados

96 071 91 24
Bailes más practicados

Hoy en día, es muy común dar con academias de baile en Valencia, ya que además de ayudar como un ejercicio físico, también entretiene y se hace de él un espectáculo.

En la mayoría de estas academias de baile en Valencia es dónde aprenden y se forman los futuros bailarines y bailarinas profesionales. En esta ocasión, vamos a hablarte de las coreografías, en concreto de aquellas que se han hecho famosas a lo largo del tiempo.

El meneíto: esta coreografía nunca pasará de moda, siempre se baila en fiestas, en bodas, incluso compaginándola con otras canciones. Es muy pegadiza y alegre.

El baile del perrito: fue toda una ocurrencia pero con mucho éxito. En la actualidad, sigue sonando y es una de las mejores formas de alegrar una fiesta.

La Macarena: coreografía que saben bailar hasta los famosos. Incluso el mismísimo Bill Clinton se atrevió con ella.

La Mayonesa: es una coreografía muy divertida, que va reproduciendo los movimientos que se ejercen al batir mayonesa. En cualquier momento triunfa.

Danza kuduro: quizás una de las canciones más bailadas en discotecas de los últimos tiempos. Además es ideal, ya que la letra de la canción va avisándote de los movimientos que tienes que seguir.

Ai se eu te pego: la hizo viral el futbolista brasileño Neymar. Durante el verano del 2012 no se pudo bailar otra cosa.

El Gangnam Style: igual que la anterior, consiguió hacerse viral gracias a un video en YouTube. Recorrió todo el planeta, incluso se han sacado numerosas versiones. Su autor, hasta entonces desconocido, es ahora millonario.

Si te apasiona el baile y quieres terminar creando tus propias coreografías, lo mejor es que empieces apuntándote a una buena academia de baile. Nosotros podemos ofrecerte el mejor servicio, seguro que quedarás satisfecho. No lo dudes y confía en nosotros en Dance Center Valencia.

haz clic para copiar mailmail copiado