Ir a academias de baile en Valencia significa preocuparse por aprender a bailar. Algo que en un principio puede ser de poca importancia, pero ¿y quién no ha ligado gracias al saber bailar?

Día tras día han ido abriendo nuevas academias de baile en Valencia, debido, sobre todo, a la demanda de todo tipo de bailes por parte de gente de todas las edades, aunque especialmente la gente joven.

Funky, hip hop, salsa, merengue, house, dance y bailes callejeros son con diferencia los más solicitados por la gente. Ya que los jóvenes y las personas de mediana edad disfrutan saliendo de pubs, discotecas y salones de baile donde conocer a otras personas y en muchas ocasiones su doble naranja.

Es ahí cuando el baile se transforma en un arte: es el arma perfecta para encandilar a quien más te guste. Esto con el tiempo se puede convertir en una gran afición, con la que crear un club o asociación donde disfrutar a diario del tipo de baile que más te guste. Y, sobre todo, junto a gente que comparte tu misma afición.

Valencia siempre ha sido una zona de emblemáticas discotecas, partiendo de los años 90. Hoy en día siguen dando de qué hablar uniendo a la denominada gente remember con la de ritmos más actuales. Las salas de fiestas ofrecen músicas totalmente distintas, pero eso no supondrá problema alguno para alguien que sepa bailar: le sacaré el máximo partido sin importar el género que esté sonando.

Es por eso que te animamos a unirte a Dance Center Valencia, donde vas a aprender todo tipo de bailes actuales y dance de los 90, que vuelve a estar tan de moda. Siempre con nuestro equipo de profesores que te acompañarán y se adaptarán a tu nivel para que vayas progresando a tu ritmo.