No todas las escuelas de baile proporcionan clases de break dance en Valencia y de ballet, porque la mayoría deciden centrarse o bien en el baile clásico o en el moderno. Sin embargo, cada tipo de baile tiene sus beneficios para quien lo practica.

En el caso del ballet infantil son muchas las ventajas que tienen para los más pequeños. En nuestras clases de break dance en Valencia hemos comprobado en los niños que asisten a ambas disciplinas, tienen un mejor desarrollo físico. Los pequeños no sólo se divierten sino que practican una actividad sana con la que se mejora su musculatura y la posición de su columna vertebral. Otro de los beneficios del ballet es que los más pequeños consiguen tener más equilibrio, activar sus reflejos y un mayor control del cuerpo. Verás como en pocas semanas logramos multiplicar la elasticidad de los alumnos.

Muchos de nuestros alumnos llegan a nuestro centro con algunos “vicios” a la hora de sentarse porque han adquirido malas posturas. Pero, al cabo de unos meses practicando ballet, se consiguen corregir muchos de esos malos hábitos. Una de las cosas que debes tener en cuenta es que no sólo hay ventajas físicas en las clases de baile, además hay muchas emocionales. Se les inculca disciplina, aumentará su sensibilidad, vencerán la timidez y se relacionarán mucho mejor con otros compañeros.

No lo dudes y apunta a los más pequeños a las clases de Dance Center Valencia. En poco tiempo verás como gracias a la descarga de adrenalina de las clases  están mucho más relajados, se concentran mejor y aumenta su autoestima.