Hoy en día es posible ponerse en forma practicando una gran variedad de disciplinas, deportivas y no deportivas. Un ejemplo claro es la zumba u otros bailes, que no solo nos ayudan a disfrutar de la música. También son una buena manera de mantener nuestro cuerpo en forma. En nuestro centro, donde organizamos campamentos de baile en Valencia, impartimos clases de una de las disciplinas que más éxito está teniendo en los últimos años, el denominado Twerk o Twerking.

En realidad, no se trata de algo nuevo, sino que es un baile que tiene ya unos cuantos años. Las bandas de hip hop lo pusieron de modas en las batallas de baile callejeras. La idea es que cuanto más sexy sean los movimientos más posibilidades hay de ganar.

La idea es mover las caderas y las nalgas en un movimiento rebote que va de arriba abajo. También tiene una clara influencia de las danzas africanas, que utilizan esta parte del cuerpo durante sus bailes.

Ese movimiento de caderas también se puede utilizar para quemar calorías y ponerse en forma. Y en nuestro centro ofrecemos clases de lo que se conoce como Twerk-Up.

Si quieres probar el Twerk tan solo tienes que acercarte a nuestro centro y probar alguna de las clases. En Dance Center Valencia te ofreceremos la posibilidad de que descubras una forma diferente de ponerte en forma.

Y si tienes tiempo o quieres disfrutar de unos días diferentes puedes reservar plaza en uno de nuestros campamentos de baile en Valencia