En Dance Center Valencia contamos con un equipo de coreógrafos de baile en Valencia con amplia experiencia y dedicación, que intentan transmitir la pasión que ellos sienten por lo que hacen.

Nuestra directora, Verónica Mejía, ha dedicado su vida en cuerpo y alma la danza, su gran pasión. Su profesionalidad y carisma hacen que los espectadores disfruten al máximo de los espectáculos en los que participa. 

Sus casi 20 años como coreógrafa y los más de 10 como directora artística, le proporcionan la capacidad más que suficiente para formar grandes profesionales del mundo del espectáculo.

Baila con nosotros, Burlesque, Aquellos maravillosos años y Technized son algunos de los espectáculos, dirigidos a diferentes públicos, que organizamos para exhibir nuestro arte y hacerlo llegar a los demás.

Impartimos clases de diferentes tipos de baile, con distintos horarios, para que puedas asistir a la que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades.

Algunas de las modalidades que podrás encontrar en nuestra academia son: New Style, House, Lyrical Jazz, Old School, Ballet, Break Dance o Sexy Style, entre otras.

Con la práctica de estas técnicas conseguirás controlar tu cuerpo, mejorar la coordinación y desarrollar el sentido del ritmo.

Nuestras clases están dirigidas tanto a niños como a jóvenes y adultos. En ellas potenciamos las capacidades innatas de cada uno y sobre todo, enseñamos a disfrutar del baile.

Contacta con nosotros y empieza a bailar.


Llámanos - Telf: 96 071 91 24
96 071 91 24 cómo llegar